Hola!

Soy

FIRMA Lucas Ferreyra.png

Dibujo, pinto y escribo desde una isla en Brasil.

DIBUJOS SUELTOS 02.png
DIBUJOS SUELTOS 01.png
DIBUJOS SUELTOS 05.png

Estas imagenes son parte de Sol com bigode, una colección de pequeños momentos en la vida de los pobladores de un balneário en Florianópolis.

Para ver la galeria completa:

clic!.png

Nací en Buenos Aires, Argentina, justito el día de mi cumpleaños.

Crecí leyendo a los clásicos.

A los 19 largué la facu y por varios años trabajé como “artista fantasma”* para diferentes dibujantes haciendo comics para DC, Marvel, Dark Horse (EEUU), Eura (Itália) y Columba (Argentina).

*(Un artista fantasma es alguien que hace una parte del trabajo pero no aparece en los créditos.)

Entonces me fui a vivir a Florianópolis, una isla en el sur de Brasil, que en los veranos se llena de compatriotas.

Empecé a trabajar como freelance y tuve el gusto de hacer arte secuencial con algunos clásicos de los nuevos. Algunos de esos y otros trabajos pueden ser vistos acá:

clic!.png

Todavía trabajo en este estilo y lo disfruto muchísimo, pero el nuevo estilo desarrollado a lo largo de los últimos 5 o 6 años me representa mejor.

Hoy en día hago arte secuencial, pinturas e ilustraciones. Mi objetivo es que mi trabajo ayude a que la gente se sienta mejor. Puede parecer naif, pero… si, es re naif.

Mis trabajos ya fueron publicados en USA, Francia, Brasil, Argentina, Inglaterra, Australia, Nova Zelandia, Canadá y España.

Algunos años atrás llegué al punto en que había desarrollado el estilo que imaginaba cuando empecé a tomarme el dibujo en serio, a eso de mis 14 o 15 años. Pero mis gustos e intereses habían cambiado.

Y por empresas como:

DREAMWORKS / TITAN MAGAZINES / GLÉNAT / APE COMICS / RICHMOND PUBLISHING - EDITORA MODERNA / RODA & CIA. EDITORA /  EDITORA FUNDAMENTO

 
 

Contacto:

Para recibir los posts de SCB y novedades sobre cursos, expos y publicaciones via e-mail, los ciudadanos de buen corazón se inscriben acá*:

*(Y los demás también. Hay lugar para todos.)

 

Gracias por estar.

© Lucas Ferreyra 

Todos os direitos reservados. / All rights reserved.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Black Square